Olivia Te Cuida

05.01.2012 20:36

Ubicado en una pequeña calle lateral a pocas cuadras de la parada de metro Alonso Martínez (líneas 4, 5, 10), hay un pequeño restaurante con varios tipos de alimentos naturales llamados "Olivia te Cuida". Cuando digo pequeño, quiero decir PEQUEÑO. Este no es el tipo de restaurante donde puedan ir muchos amigos, máximo dos. Para conseguir una mesa es siempre una apuesta, por lo que debes tratar de llegar cuando se abre, es decir 1, 1:30, 2. Es posible que haya que esperar. Pero una vez que el reloj marca las 14:00, vas a tener que esperar más de 30 minutos a menos que haya una reserva. Aquí está su página web, en realidad un blog: https://oliviatecuida.blogspot.com/

 

Con respecto a la carta, básicamente, tienes un par de opciones. La carta se enmarca en las siguientes secciones: ensaladas, cereales, verduras y platos principales.. Puedes trazar tu mismo el camino del menú ya que puedes hacer una combinación de dos platos (a elegir dos platos de las ensaladas, cereales, verduras)  o sólo uno de los platos o tres platos principales y laterales. Te dan un montón de opciones y al final se trata de un enorme plato de muchas cosas diferentes que están todas deliciosas. Lo mejor es ir con un amigo que come de manera similar a ti, asi podreis probar diferentes cosas el uno del otro.

 

En definitiva, este lugar es una visita obligada si te gustan las cosas como el aguacate (ya te daras cuenta de que este alimento es un poco escaso en este país). El lugar es adorable, el servicio es excelente y la comida es una de las mejores que he probado durante todo el cuatrimestre.

Ally Kalt